Ovacion
Jueves 10 de Diciembre de 2015

El Decano pone primera

El plantel de Atlético Paraná se juntará a las 16 en el Mutio. 

Las vacaciones llegaron a su fin en barrio San Martín. El plantel de Atlético Paraná volverá al ruedo esta tarde. Luego de haber sido licenciados en la noche del sábado 14 de noviembre, jornada en la que disputaron su último compromiso, volverán a juntarse. Esta vez para proyectar el futuro. 

El entrenador Edgardo Cervilla citó  a los futbolistas esta tarde a las 16 en el estadio Pedro Mutio, donde desarrollarían los primeros movimientos pensando en el torneo de transición 2016 de la B Nacional. 

En relación al equipo que formó parte de la primera experiencia en la segunda categoría del fútbol argentino la única baja confirmada es la de Ignacio Arce. Nacho debía retornar a Unión de Santa Fe, club dueña de su pase, dado que no podía realizar un nuevo préstamo por sus servicios. 

Sin lugar en la consideración del entrenador Tatengue, Leonardo Madelón, el arquero que formó parte de un seleccionado nacional Sub 17 emigró a Crucero del Norte. De esta manera, la prioridad en el Gato es reforzar el equipo con un arquero.  

Otro que podría tomar nuevo destinos en Nicolás Ledesma. El delantero habría recibido algunos ofrecimientos para continuar su carrera en el exterior. Equipos de primera división de Ecuador habrían sondeados a uno de los goleadores de la primer campaña del Decano en la B Nacional. 
 

Comentarios