Ovacion
Jueves 20 de Agosto de 2015

El Decano parte rumbo a Córdoba

Atlético Paraná entrenó este jueves en el estadio Pedro Mutio de cara al encuentro de este sábado ante Instituto. El Decano viaja rumbo a Córdoba en la madrugada del viernes con todo el equipo confirmado.

Los dirigidos por Edgardo Cervilla enfrentarán este sábado a Instituto de Córdoba por la 30° fecha de la B Nacional. El partido se jugará en el estadio Juan Domingo Perón con el arbitraje de Mauro Giannini.
El plantel entrenó en el Pedro Mutio donde se hicieron trabajos se trabajó pensando en el duelo ante La Gloria. Cervilla hizo algunas modificaciones en el 11 inicial con respecto al partido ante Estudiantes. 
En principio el once incial del Decano sería Ignacio Arce en el arco; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso, Maximiliano Piris en defensa; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Jonathan Belforte, Alexis Ekkert en el mediocampo; Enzo Noir y Lisandro Alzugaray en el ataque.
Además viajan a Córdoba: Damian Serrano, Ricardo Stechina, Federico Córdoba, Sergio Módon, Gaston Petrucci, Guido Rancez, Milton Schonfeld, Rodrigo Gutierrez y Matías Benítez. Dos de ellos quedarán afuera de la planilla oficial del partido.

Comentarios