Ovacion
Sábado 13 de Junio de 2015

El Decano paranaense empató ante Juventud

Atlético Paraná igualó 1 a 1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú en el primer cruce en esta categoría correspondiente a la 19° fecha del torneo. El encuentro se jugó en el estadio Pedro Mutio con el arbitraje de Bruno Bocca.

Por la 19° fecha de la B Nacional, El Decano paranaense empató 1 a 1 ante Juventud Unidad de Gualeguaychú en el primer duelo provincial del certamen. El partido se jugó en el estadio Pedro Mutio con el arbitraje de Bruno Bocca.

Mala tarde para el elenco paranaense que sufrió la lesión de Nicolás Ledesma en los primeros 45' minutos de juego. Pero el ingreso de Fernando Tincho Benítez cambió el camino del conjunto local, mantuvo más la pelota y fue en busca de abrir el marcador. Cuando culminaba el primer tiempo tras un centro de Pablo Lencioni, el delantero puso arriba a Atlético Paraná.

En el segundo tiempo el elenco de la costa del Uruguay entró decidido a buscar el empate ante Atlético Paraná, que demostró fallas en la defensa. El empate llegó a los 19' minutos del segundo tiempo a través de Ricardo Villalba, que de cabeza cerró el marcador en la capital entrerriana.

El miércoles el Decano paranaense viaja a Corrientes para completar los 58' minutos que faltan del encuentro ante Boca Unidos. En tanto, por la 20° fecha del certamen de ascenso, Atlético Paraná, juega ante Central Córdoba en Santiago del Estero.
FORMACIONES
ATLÉTICO PARANÁ 1: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Jonathan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Enzo Noir.
DT: Edgardo Cervilla.

JUVENTUD UNIDA 1: Martín Perelman; Patricio Vega, Paolo Impini, Ricardo Villalba y Jonatan Medina; Santiago Fernández, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Juan Francisco Pereyra; Neri Bandiera y Fernando Zampedri.
DT: Norberto Acosta.
Golez: 47' Fernando Benítez (P) y 64' Villalba (JU). Amonestados: Reynoso y Lencioni (AP). Estadio: Pedro Mutio. Árbitro: Bruno Bocca.

Comentarios