Ovacion
Sábado 29 de Agosto de 2015

El Decano logró tres puntos de oro ante Sportivo Belgrano

Atlético Paraná ganó 2 a 1 ante Sportivo Belgrano por la 31° fecha de la B Nacional. El encuentro se disputó en el estadio Pedro Mutio con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

El elenco paranaense venció 2 a 1 a Sportivo Belgrano por la 31° fecha de la B Nacional. El partido fue arbitrado por Nicolás Lamolina y se disputó en el estadio Pedro Mutio.
Cuando parecia que el Decano se llevaba a Sportivo Belgrano por encima, tras una floja actuación de la defensa, apareció el gol de César Medina para darle la ventaja parcial al elenco cordobés.
El local siempre fue superior al rival pero no aprovechó las oportunidades. A falta de 15 minutos para que culmine el encuentro Pablo Vercellino encontró el empate y de ahí en más Atlético Paraná volvió a mostrar buen juego, sobre el final del partido David Dri le dio la victoria al Decano.
FORMACIONES
ATLÉTICO PARANÁ 2: 
Ignacio Arce; Martín Galli, Diego Reynoso, Tomás Machado y Maximiliano Piris; Sergio Modón, Pablo Vercellino, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Lisandro Alzugaray y Enzo Noir.
DT Edgardo Cervilla
SPORTIVO BELGRANO 1: Diego Galanternik; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello, Claudio Verino, Agustín García Basso; Pablo Pavetti, Leonardo Borzani, Rodrigo Castro y Gastón Álvarez Suárez; Cristian Insaurralde y Diego Diellos.
DT Cosme Zaccanti-Luis Sosa
Cancha: Pedro Mutio. Árbitro: Nicolás Lamolina

Comentarios