Ovacion
Sábado 30 de Enero de 2016

El Decano igualó en su primera presentación

Atlético Paraná empató 1 a 1 ante el elenco de Caballito por al primera fecha de la B Nacional. El encuentro contó con el arbitraje de Carlos Córdoba.

Atlético Paraná, con el mismo estreno de la temporada pasada, igualó 1 a 1 en el Pedro Mutio ante Ferro. El partido fue arbitrado por Carlos Córdoba.
Ferro supo aproverchar los momentos y golpeó sobre el final de la primera parte. Martín Ojeda a los 42' minutos abrió el marcador ante un elenco capitalino con desacolples en la zona defensiva.
En el complemento el local salió en busca del empate e intentando por los laterales buscar el gol. A los 9 minutos tras un centro de Martín Galli, el diamantino Alexis Ekkert marcó para el Decano.
El encuentro terminó 1 a 1 y el Decano sigue sumando para engrosar el promedio, que será su principal objetivo de la temporada.
En la próxima fecha Atlético Paraná visitará el viernes desde las 21 a Instituto en Alta Córdoba y Ferro recibe a Douglas Haig de Pergamino
Atlético Paraná 1: Federico Cosentino; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Pablo Vecellino, Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Enzo Noir y Felipe Cadenazzi.DT: Edgardo Cervilla.
Ferro 1: Christian Limousin; Alan Aguirre, Renzo Vera, Pablo Frontini, Rodrigo Mazur; Sebastián Menguez, Braian Aquino, Sebastián Navarro, Martín Ojeda; Leandro Díaz y Luis Salmerón. DT: Walter Perazzo.
Estadio: Pedro Mutio (Atlético Paraná). Árbitro: Carlos Córdoba.

Comentarios