Ovacion
Martes 11 de Agosto de 2015

El Decano festejó en el sur y se prendió en la pelea

Atlético Paraná venció 3 a 0 a Guillermo Brown y se metió en la pelea por el reducido. El encuentro que se jugó en el estadio Raúl Conti contó con el arbitraje de Ariel Suárez.

Atlético Paraná le ganó 3 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn en uno de los partidos correspondiente a la 28ª fecha del campeonato de la Primera B Nacional. El partido contó con el arbitraje de Ariel Suárez, quien fue secundado por Adrián Delbarba y Roque Narváez.
El Decano se metió rápido en partido y buscó abrir el marcador. La vuelta de Enzo Noir se hizo notar dentro del campo de juego. En una ráfaga de dos minutos Atlético encontró ponerse arriba con los goles de Pablo Vercellino y Felipe Cadenazzi.

En el segundo tiempo el Decano aprovechó la oportunidad para liquidar el encuentro y a los 5' minutos Enzo Noir puso el 3 a 0, volvió a la titularidad tras cumplir con dos fechas de suspensión. Los dirigidos por Edgardo Cervilla obtuvieron tres puntos importante ante un rival directo, pensando en el promedio, y con la segunda victoria al hilo, se metió en la pelea por el reducido.

FORMACIONES
GUILLERMO BROWN 0
Javier Burrai; Gastón Bottino, Alejandro Rébola, Federico Velázquez, Alan Moreno; Hernán Zanni, Pablo Joffe, José Lincopa; Juan Manuel Tévez, Maximiliano Badell y Flavio Ciampichetti.
DT: Marcelo Fuentes.
ATLÉTICO PARANÁ 3
Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Enzo Noir y Felipe Cadenazzi.
DT: Edgardo Cervilla
Goles: 32' Vercelino, 33' Cadenazzi, 50' Noir  (AP). Amonestados: Lincopán (GB); Dri (AP). Estadio: Raúl Conti. Árbitro: Ariel Suárez

Comentarios