Ovacion
Domingo 12 de Junio de 2016

El Decano cumplió en el Mutio y logró la permanencia

Atlético Paraná le ganó 2 a 1 a Juventud de San Luis, con este resultado logró la permanencia en la B Nacional.

El Decano salió a buscar el resultado que lo deje en la segunda categoría del fútbol argentino. Atlético Paraná venció 2 a 1 a Juventud Unida de San Luis por la 20° fecha del torneo, partido que contó con el arbitraje de Mariano González.
Con la necesidad de quedarse con los tres puntos el conjunto local dominó el partido desde el arranque y buscó el arco rival. A los 27' del primer tiempo, luego de varios intentos, apareció Alexis Ekkert para abrir el marcador.
El segundo tiempo arrancó a favor del conjunto visitante que buscó el empate. A los 19' d Arguello de cabeza puso el empate y al Decano en aprieto. Pero el Gato intentó y salió a buscar la victoria ante su gente. A los 32' Felipe Cadenazzi volvió a poner en ventajar a Atlético Paraná, tras un gran centro de Martín Galli.
Atlético Paraná obtuvo tres puntos, los primeros en el Mutio, en su despedida del torneo ante su gente y logró la permanencia en la Primera B Nacional. Por la última fecha el conjunto paranaense viaja a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba.
Atlético Paraná: Mauro Ruggiero; Martín Galli, Tomás Machado, Reynoso, Maximiliano Piris; Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni y Ekkert; Lisandro Alzugaray y Cadenazzi. DT: Sebastián Furios.
Juventud Unida de San Luis: Pave; Gabriel Ojeda, Oscar Sainz, Juan Tejera, Marcelo Cardozo; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia, Matias Diaz; Pablo Ruiz y Córdoba. DT: Carlos Ramacciotti.
Cancha: Atlético Paraná
Árbitro: Mariano González.

Comentarios