Ovacion
Viernes 12 de Junio de 2015

El Decano contará con Noir en el ataque

El Gringo entrenó ayer a  la par de sus compañeros. Atlético Paraná repetirá alineación para recibir a Juventud Unida.  

La luz de alerta se encendió en la práctica del miércoles. Enzo Noir debió abandonar el ensayo futbolístico por una sobrecarga muscular. Un clima de preocupación comenzó a girar en el Universo Rojiblanco. Sin embargo el Gringo salió por precaución. Ayer quedaron despejadas las dudas. El goleador del Gato entrenó a la par de sus compañeros en la práctica que se llevó a cabo en las instalaciones del camping del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC). 

De esta manera, el atacante que arribó al Decano desde Mitre de Santiago del Estero estará mañana en la ofensiva. El entrenador Edgardo Cervilla apostará por la misma alineación que tropezó en Mendoza ante Gimnasia y Esgrima para recibir mañana a Juventud Unida de Gualeguaychú, en uno de los encuentros correspondiente a la 19ª fecha de la Primera B Nacional.  

En consecuencia, el elenco de barrio San Martín alistará a Ignacio Arce en la valla; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso y Maximiliano Piris en la última línea; Jonathan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Enzo Noir. 

El DT santotomesino ayer la nómina de jugadores que desde este mediodía concentrarán a la espera del primer duelo provincial de la temporada 2015. Además de los integrantes de la 11 inicial fueron citados  Mauro Ruggiero, Milton Álvez, Federico Córdoba, Guido Rancez, Lisandro Alzugaray, Milton Schonfeld, Matías Benítez y Fernando Benítez. Uno de estos valores quedará al margen del banco de suplentes. 

El Gato realizará esta mañana la última sesión de trabajo. La misma se llevará a cabo en el estadio Pedro Mutio, desde las 9.30. La práctica se desarrollará a puertas cerradas. 

La Juve. La dirigencia de Juventud Unida ya comenzó a trabajar para reforzar al plantel que encarará la segunda rueda de la B Nacional. Donde mayor énfasis puso el entrenador Norberto Acosta es en el ataque y por eso el primer apuntado fue Sergio Umpierrez. El Papu se encuentra jugando el Torneo Federal A con Chaco For Ever y por ahora ese sería el mayor inconveniente para la institución de Gualeguaychú.

Umpierrez comenzó jugando en Gimnasia y Esgrima en el Argentino A y tuvo un paso por Atlético Uruguay y Defensores de Pronunciamiento. Desde la temporada pasada lo hace en Chaco For Ever en donde en un encuentro por el torneo de Transición ante Textil Mandiyú sufrió la fractura del tobillo derecho y estuvo un largo tiempo sin jugar y ahora es uno de los hombres fundamentales del Albinegro.

El primer contacto ya existió con el jugador y en las próximas horas se hará el encuentro formal con los dirigentes del conjunto chaqueño para conocer las pretensiones del club.

Adelante

Abren la fecha en Santiago. Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá a Gimnasia de Mendoza, en duelo de equipos que están lejos de ser protagonistas de los primeros puestos y con el cual comenzará hoy la 19º fecha de la Primera B Nacional. El encuentro se jugará desde las 22, con arbitraje de Carlos Córdoba. El Lobo realizará tres variantes, dos tácticas y una obligada. Federico Pomba ingresará por Gerardo Corvalán, Sergio Oga por Ramiro Pereyra y Neri Espinosa por Ernesto Garín.

Comentarios