Ovacion
Lunes 10 de Agosto de 2015

El Decano buscará sumar en el sur del país

Atlético Paraná visitará desde las 15 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. En elenco paranaense vuelve a la titularidad Enzo Noir, tras cumplir las dos fechas de suspensión.

Desde las 15, Atlético Paraná visitarán a Guillermo Brown de Puerto Madryn en uno de los partidos correspondiente a la 28ª fecha del campeonato de la Primera B Nacional. Esta historia será arbitrada por Ariel Suárez, quien estará secundado por Adrián Delbarba y Roque Narváez.
El Decano aventaja por cuatro unidades a la Banda del Sur en la tabla de los promedios. El empate no fue observado con malos ojos por los jugadores entrerrianos en la previa del encuentro. El poroto les permitirá conservar la diferencia. Más allá de esto, la premisa gira alrededor del éxito. Quieren el premio mayor. Por eso apuntarán a estirar distancia para adquirir más oxígeno pensando en el futuro
Enzo Noir regresará al ataque Decano después de haber cumplido dos fechas de suspensión. El Gato gozará este martes la vuelta del delantero luego de haber sido informado tras la derrota ante Douglas Haig. El Gringo ocupará la vacante que se produjo en el equipo tras la baja de Nicolás Ledesma, afectado por un esguince de tobillo.
GUILLERMO BROWN
Javier Burrai; Gastón Bottino, Alejandro Rébola, Federico Velázquez, Alan Moreno; Hernán Zanni, Pablo Joffe, José Lincopa; Juan Manuel Tévez, Maximiliano Badell y Flavio Ciampichetti.
DT: Marcelo Fuentes.
ATLÉTICO PARANÁ
Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Enzo Noir y Felipe Cadenazzi.
DT: Edgardo Cervilla
 

Comentarios