Ovacion
Jueves 25 de Febrero de 2016

El Decano apostaría por los mismos intérpretes

Sin bajas por lesión ni suspensión, Atlético Paraná repetiría alineación para recibir el domingo a Los Andes.  

El rendimiento de Atlético Paraná en las últimas dos fechas sufrió una merma. El Decano fue prisionero de las elevadas temperaturas. Más allá que este condimento repercute en todos los protagonistas, le impidió al Gato desarrollar su mejor versión. No pudo ser dinámico y explosivo. Intentó serlo en los primeros 20 minutos ante Nueva Chicago. Ante Crucero del Norte, no pudo hacer nada ante el aspecto climático y ante las dimensiones del campo de juego. 

Más allá de esto, el entrenador Edgardo Cervilla apostaría por los mismos intérpretes para recibir este domingo a Los Andes, en uno de los encuentros correspondiente a la quinta fecha del Torneo de Transición 2016 de la Primera B Nacional. Más allá de los daños que sufrió el estadio Pedro Mutio en la tormenta que azotó en la capital entrerriana en la mañana del viernes pasado, el cotejo se disputará en el escenario ubicado en Barrio San Martín, desde las 19. 

El plantel Rojiblanco desarrolló ayer distintos movimientos tácticos en el predio de la Mutual de la Policia de Entre Ríos (Muper). En el ensayo el DT realizó la habitual rutina de utilizar a la mayoría del plantel en los ejercicios asignados. De todos modos, y teniendo en cuenta que el equipo no sufre bajas por lesión ni suspensión, enfrentaría al Milrayitas con la misma alineación. 

El panorama quedará más claro esta tarde cuando se desarrolle el ensayo futbolístico desde las 16 en el Mutio. De no mediar sorpresas, el Gato alistaría a Federico Cosentino en la valla; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso y Maximiliano Piris en la última línea; Pablo Vercellino, Jonathan Belforte, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert en la última línea; Felipe Cadenazzi y Enzo Noir en el ataque. 

El rival. Los Andes va ultimando detalles para visitar el domingo a Atlético Paraná, en la capital entrerriana. El conjunto dirigido por Felipe De La Riva no está confirmado, pero el entrenador podría incluir en la mitad de la cancha a Germán Basualdo en lugar de Nicolás Ramírez, que viene arrastrando un golpe en el gemelo.

Además, en el Milrayitas esperan por Enrique Seccafien, que tiene una pequeña contractura. De todos modos, el ex mediocampista de Aldosivi llegaría sin problemas para estar en el banco de los suplentes. El otro lesionado es Julián Cardellino, con un esguince.

Por otro lado, En la defensa podría seguir Maximiliano Barreiro, y continuar peleando desde atrás por el puesto Gastón Guruceaga.  

Los Andes llegará entonado al Pedro Mutio. El elenco de Lomas de Zamora acumula dos victorias consecutivas. Esta racha positiva lo ubicó a tres unidades de Ferro y de Talleres de Córdoba, los dos líderes que tiene la B Nacional. 

Programación

Sábado 
17.05 (TV) All Boys-J.Unida (SL) 
(Diego Ceballos)
17.05 (TV): Chacarita-Juventud Unida 
(Luis Alvarez)
19.05 (TV): Talleres-Central Córdoba
(Nicolás Lamolina)

Domingo
17: Brown (Adrogué)-Villa Dálmine
(Ignacio Lupani)
17: Gimnasia (Jujuy)-Almagro
(Andrés Merlos)
17: Boca Unidos-Guillermo Brown
(Luis Lobo Medina)
18: Douglas-Crucero del Norte
(Héctor Paletta)
18: Estudiantes SL-Chicago
(Carlos Córdoba
19: Atl. Paraná-Los Andes
Árbitro: Mariano González

Lunes
21.05 Santamarina-Ferro (TV)
Árbitro: Ramiro López
21.30 I. Rivadavia-Instituto
Árbitro: Saúl Laverni

Comentarios