Ovacion
Lunes 08 de Junio de 2015

El Deca no levanta vuelo

Atlético Uruguay perdió 1-0 en Rafaela ante Ben Hur. Fue su segunda caída seguida en su regreso al Torneo Federal B. 

Ben Hur de Rafaela venció ayer a Atlético Uruguay 1 a 0 en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Federal B. Se jugó en cancha de BH y el tanto fue de Matías González a los 27. El Decano suma su segunda derrota en el torneo.

El local fue un poco más que el Deca en el arranque del partido, pero, con el correr de los minutos, el tramite se emparejó, aunque se tornó de trámite aburrido y previsible. De todas maneras, Ben Hur siguió siendo más, creando mayores chances de gol ante un Atlético que no se animaba a atacar y cuando lo hacía, temblaba la defensa del local. 

A los 27’ llegó el golazo de Matías González, que la calzó como venía para ponerla en el ángulo de Horts. 

En el segundo tiempo, la BH tuvo un más de chances de gol, que no pudo vencer a Horst. Sobre el final, ya con González ayudando a Besel en el ataque, Atlético fue a buscar la heroica. Estuvo cerca y hasta el anularon un gol a Besel que era el empate. No pudo ser.

Triunfo Pompeyano. Colegiales de Concordia derrotó como local a Achirense, por 1 a 0, en otro de los cotejos correspondiente a la Zona 5. Antonio Todoro anotó la única conquista del Pompeyano. 

Por el mismo grupo, La Salle Jobson de Santa Fe y 9 de Julio de Rafaela igualaron 2 a 2. Maximiliano Osurak y José Muñoz ponían en ventajas al León; Nicolás Iparraguirre anotó los tantos lasallanos. 

Posiciones. En las ubicaciones en la Zona 5, Viale FBC lidera en soledad con 6 puntos; Ben Hur suma 5; Colegiales, Defensores de Pronunciamiento y Libertad, 3; Libertad, La Salle y 9 de Julio, 1; Belgrano y Atlético Uruguay, 0. 

 

Comentarios