Caso José López
Domingo 19 de Junio de 2016

El curioso "error" del hombre que llamó al 911 por el caso López

En el audio difundido a la prensa con el llamado a emergencias por el ex secretario de Obras Públicas se puede notar un detalle sobre la identidad del denunciante.

La cinematográfica detención del ex secretario de Obras Públicas José López causó un enorme revuelo en todo el país, sobre todo por la forma en que sucedieron los hechos. Y, como suele ocurrir en estos casos, las teorías sobre qué fue lo que verdaderamente pasó no tardaron en llegar y adueñarse de las redes sociales y los portales de internet.

Es que este jueves, tras la difusión del audio con el llamado al 911 alertando sobre la situación que estaba ocurriendo en el Monasterio, los usuarios en las redes comenzaron a notar una curiosidad en la historia: el testigo, que se había presentado en los medios como Omar Jesús, mencionó otro nombre al hablar con el operador de emergencias.

En la comunicación, que dura alrededor de un minuto, Ojeda explica el motivo del llamado "hay un auto parado acá, en Rodríguez", y luego detalla que en el lugar "hay un convento de monjas" donde un hombre "tiró unas cuantas bolsas negras para adentro y saltó el tapial, y se metió". "Dejó el auto ahí afuera, en la puerta", agrega.

Sin embargo, antes de terminar con el llamado, el operador le pregunta a Jesús Omar Ojeda por su nombre: "Oscar", responde luego de unos segundos de silencio, lo que generó todo tipo de suspicacias y teorías sobre una posible "operación" planificada previamente.
Embed

Comentarios