Ovacion
Sábado 20 de Febrero de 2016

El Cuervo vuela alto

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo le ganó 3 a 2 a Vélez. El encuentro correspondió a la Zona 1 de Primera División y fue arbitrado por Federico Beligoy.

San Lorenzo, en franca racha ganadora tras haber obtenido la Supercopa Argentina ante Boca Juniors y dos triunfos consecutivos en el torneo y el ascendente Vélez Sarsfield, que también suma dos victorias seguidas, festejó en el Bajo Flores en un partido por la cuarta fecha del campeonato de Primera División. 
El local perdía con Vélez, pero reaccionó con el correr de los minutos y llegó al empate gracias a un tremendo golazo de Nicolás Blandi, que metió una excelente tijera en el área chica para romper con la resistencia del arquero Aguerre. Fabricio Alvarenga, en el arranque, fue el autor del gol del Fortín.
En el segundo tiempo el encuentro comenzó caliente, se fue expulsado Cufré y Cubero en la visita. El defensor cometió un penal y Buffarini lo cambió por gol. El autor de la ventaja vio la roja a los 30 minutos del complemento. Pero con nueve jugadores el Fortín fue al empate y Pavone puso el 2 a 2. El local aprovechó el hombre de más y fue al ataque, Blandi metió un centro y apareció Matos, de cabeza marcó la victoria.
San Lorenzo: Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Paulo Dí­az y Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli; Pablo Barrientos y Nicolás Blandi.
DT: Pablo Guede.
Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Leandro Gianetti, Cristian Nasuti y Damián Pérez; Leandro Somoza, Braian Cufré; Yamil Asad y Fabricio Alvarenga; Hernán Toledo y Mariano Pavone.
DT: Cristian Bassedas.

Comentarios