Ovacion
Sábado 07 de Mayo de 2016

El Cuervo no se baja y sueña

El de Boedo, uno de los líderes de la Zona 1 del torneo de Primera División, le ganó 2 a 1 al conjunto de Núñez, sin chances en el torneo local y eliminado de la Copa Libertadores.

San Lorenzo venció 2 a 1 a River Plate, y vuelve a la cima junto a Godoy Cruz, jugaron en el Nuevo Gasómetro, por la 14ta fecha del torneo de Transición 2016 de fútbol de primera división.
Nicolás Blandi abrió el marcador ante un Millonario que dejó a la vista de todos sus fallas defensivas, dio espacios y posibilidades al equipo de Guede para seguir marcando. En el complemento nuevamente el ex-Boca marcó para el Cuervo. Alario descontó en el final.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi, Sebastián Blanco y Ezequiel Cerutti; Nicolás Blandi.
DT: Pablo Guede.
River: Marcelo Barovero; MIlton Casco, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leandro Vega; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Andrés D''Alessandro; Lucas Alario e Iván Alonso.
DT: Marcelo Gallardo.

Comentarios