Ovacion
Miércoles 02 de Marzo de 2016

El Cuervo empató ante Toluca

Tras el traspié sufrido en el debut ante Liga Deportiva, San Lorenzo igualó 1 a 1 ante Toluca, de México, por la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

San Lorenzo no pudo en su casa e igualó 1 a 1 ante Toluca de México, por la segunda fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores, con el arbitraje del chileno Enrique Ossés. El mismo se disputa en el Nuevo Gasómetro de Argentina.
El partido arrancó a favor del Cuervo, a los 11 minutos Néstor Ortigoza abrió el marcador. El mediocampista tuvo un penal a favor y no falló. Pero la alegría duro poco y dos minutos más tarde el elenco mexicano encontró la igualdad a través de Esquivel.
En cuanto a la segunda parte, ambos elencos intentanron para quebrar la igualdad y quedarse con los tres puntos. Fue un partido vibrante en el Nuevo Gasómetro y el local no supo aprovechar las oportunidades. Los de México jugaron a su estilo y casi se llevan una victoria más que importante.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Paulo Díaz y Matías Caruzzo; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi y Leandro Romagnoli; Ezequiel Cerutti, Martín Cauteruccio y Mauro Mattos.
DT: Pablo Guede.
Toluca: Alfredo Talavera; Gerardo Flores, Jordan Silva, Aaron Galindo y Paulo Da Silva; Carlos Rodríguez, Antonio Ríos, Richard Ortíz y Carlos Esquivel; Darío Bottinelli; Enrique Triverio.
DT: José Cardozo.

Comentarios