Policiales
Miércoles 27 de Enero de 2016

El cuerpo encontrado en el río Gualeguay está en la morgue de Oro Verde

Sería el de la muchacha de 18 años que desapareció en la madrugada del 28 de noviembre cuando estaba con amigos en el balneario de Rosario del Tala. Trabaja en el caso la fiscal  Albertina Chichi.   

Anoche dos pescadores divisaron un cuerpo en descomposición a 20 kilómetros del balneario de Rosario del Tala. Una comitiva de uniformados llegó hasta la zona y retiró los restos que ahora se encuentran en morgue de Oro Verde.
Por algo de indumentaria que quedaba a la vista, la policía de Tala, asegura extraoficialmente que el cuerpo es el de Grecia Arias, la joven de 18 años que permanecía desaparecida desde la madrugada del sábado 28 de noviembre del 2015.
“A pocas horas antes de cumplirse los dos meses de la desaparición de Grecia, dos pescadores, oriundos de Basavilbaso, que se encontraban en el arroyo La Ollita, a unos 15 kilómetros al Sur de ‪ Rosario del Tala‬, en un sector conocido como "La Paloma" los restos -en avanzado estado de descomposición- y prendas que serían de la muchacha”, confirmaron  en http://fmmediterranea.blogspot.com.ar/.
El comisario inspector Claudio Tedesco, jefe de la Departamental Tala, aseguró a UNO que están esperando la confirmación de la autopsia pero que la familia de Grecia ya está al tanto del hallazgo.
La Fiscal Albertina Chichi, que estuvo en el lugar arriba de una embarcación, confirmará la identidad del cadáver y las causas de la muerte.
Grecia desapareció  junto a Pablo Delaloye que fue encontrado sin vida a los cuatro días de la búsqueda.

Comentarios