Ovacion
Martes 10 de Mayo de 2016

El crespense Julián Gottig hizo un balance de las primeras fechas

Julián Gottig puso primera en el Turismo Pista Entrerriano 1600, que se desarrolló en el Autódromo de Concepción del Uruguay el pasado fin de semana. El piloto del TTA Racing vivió dos jornadas intensas, ya que fue fecha doble.

El sábado Gottig tuvo algunas complicaciones con el auto en los entrenamientos, pero esas cuestiones se pudieron resolver para la clasificación quedando en la octava posición para ambas finales.
Con respecto a la primera final, el crespense dijo: “Largamos en la caja 8 y veníamos con buen ritmo, peleamos toda la carrera hasta que recibí un toque que me relegó al puesto 11. Después pudimos recuperar el ritmo y escalar algunas posiciones, hasta terminar en la posición 7”.
El domingo, el TTA Racing trabajó en la puesta a punto, corrigiendo algunas fallas del motor para dejarlo de la mejor manera de cara a la segunda final. Julián mostraba buen ritmo, hasta que en la curva uno hizo dos trompos luego de recibir un toque lateral, que lo dejó en la última posición. Pero el crespense se pudo recuperar y volver al buen ritmo, escalando posiciones y aprovechando el despiste de otros autos llegó a cruzar la bandera a cuadros en la novena posición.
“En la segunda final el auto cambió bastante y mostraba mejor ritmo, fue una lástima recibir ese toque que me dejó último porque veníamos bien. Por suerte se pudo revertir la situación y aprovechar el gran auto que teníamos para avanzar posiciones, finalizando en el puesto 9.” Mencionó Julián.
El pitoto de Crespo hizo un balance de las primeras dos fechas: “El auto fue de menor a mayor. Lo importante es que se pudo sumar en esta fecha doble, ya que queremos llegar a las últimas tres fechas dentro de los 8 mejores. Tenemos muchas cosas para mejorar, pero estamos bien, va a ser un lindo año y nos tenemos fe”. Finalizó Gottig.
La próxima fecha del Turismo Pista Entrerriano 1600 será en el mes de junio, en el Autódromo “Ciudad de Concordia”, de la capital del citrus.
 

Comentarios