Ovacion
Miércoles 29 de Junio de 2016

El costado más tierno del ídolo: así le propuso casamiento Carlos Tevez a su mujer

Se conoció el video del momento en que el 'Apache' le lee un texto a su mujer desde hace 14 años para pedirle casamiento. "Vos peleaste por mí, por Flor, por Katie y por Lito", le reconoce.

En las últimas horas se dio a conocer el tierno video del momento en que Carlos Tevez le pide casamiento a su mujer Vanesa Mansilla, con la que tiene una relación hace 14 años y tiene tres hijos.


El ciclo Infama (por América) mostró el compacto donde se lo ve al Apache leyéndole un texto en el que afirma: "Nadie sabe que sos mi mejor jugada, mi mejor campeonato y el mejor gol que hice en mi vida".


Emotivo pedido de casamiento de Carlos Tévez



Con toda la familia rodeándolos y de manera muy informal, el ídolo de Boca le dijo con la voz entrecortada: "En 14 años formamos la familia que tanto soñaste. Vos peleaste por mí, por Flor, por Katie y por Lito. Siempre dije que no me arrepiento de nada, te volvería a elegir".


Y cerró con el clásico pedido ante el clamor de los presentes: "En realidad no sé por qué escribir tanto porque lo que tengo para decirte es: ¿Te querés casar conmigo?". Las risas nerviosas y el beso le pusieron el moño perfecto.



Comentarios