Ovacion
Jueves 12 de Enero de 2017

El consejo que le dio Ronaldinho a Messi cuando subió a primera

El astro brasileño publicó una carta donde se escribe a sí mismo cuando tenía ocho años y, entre varias cosas, le cuenta cómo será el momento que conoce a la Pulga. ¡Imperdible!

Mentras se debate entre seguir jugando o no al fútbol profesional, Ronaldinho escribió una carta en la que -imaginariamente- le habla al propio Ronaldinho pero cuando tenía ocho años, y le anticipa diferentes situaciones que le ocurrieron a lo largo de su vida, así como también le aconseja sobre diversas cuestiones.

Dentro del texto, el brasileño le describe el momento donde conoció a Lionel Messi y le relata el consejo que debe darle, a modo de recuerdo de esa situación. "Cuando estés en Barcelona vas a escuchar hablar sobre un chico del equipo juvenil. Usa la 10, como vos. Es chiquito, como vos. Juega con la pelota, como vos. Vos y tus compañeros lo van a ver jugando para el juvenil del Barcelona, y en ese momento vas a saber que él va a ser mucho más que un gran futbolista. El chico es diferente. Se llama Leo Messi", narra la carta.

Y agrega: "Le vas a pedir a los entrenadores que lo tragian a jugar con vos en el primer equipo. Cuando llegue, los jugadores del Barcelona van a hablar de él como los de la Selección de Brasil hablaban de vos la primera vez que fuiste al seleccionado. Quiero que le des un consejo. Decile: 'Jugá con felicidad. Jugá libre. Simplemente jugá a la pelota'. Y cuando te hayas ido del club, el free style vivirá en Barcelona a través de él".

Comentarios