La Provincia
Martes 03 de Noviembre de 2015

El Consejo de la Magistratura elevó ternas para cargos en la Justicia

El Consejo de la Magistratura puso a consideración del gobernador Sergio Urribarri cuatro nóminas para cubrir puestos en la justicia. Se trata de cuatro cargos de Vocal de Cámara en Concordia y Gualeguaychú y de dos cargos de Fiscal Adjunto para la Procuración.
Las ternas elevadas corresponden a cuatro concursos públicos de antecedentes y oposición. La nómina del concurso Nº 150, destinado a cubrir un cargo de Vocal para la Cámara de Apelaciones Sala del Trabajo de la Ciudad de Concordia, está integrada por una sola postulante: Laura Mariana Soage.
La terna correspondiente al concurso Nº 151, destinado a cubrir tres cargos de Vocal de la Cámara de Apelaciones Sala Segunda Laboral de la Ciudad de Gualeguaychú, está compuesta por Vicente Martín Romero, Alberto Adrián Welp y Fabián Arturo Ronconi.
En tanto, la terna del concurso Nº 152 –destinado a cubrir un cargo de Fiscal Adjunto para la Procuración General de Entre Ríos, con competencia en Procedimientos Constitucionales y Administrativos– se integra con Rosa María del Luján Alvez Pinheiro, Carlos Federico Tepsich y Pablo Javier Giannini Alvarez.
Por último, la nómina del concurso Nº 153 –destinado a cubrir un cargo de Fiscal Adjunto para la Procuración General de Entre Ríos, con competencia en Procedimientos Constitucionales y Penales– lleva dos postulantes: Cecilia Andrea Goyeneche y Rafael Martín Cotorruelo.
Todas las nóminas se dieron a conocer a través de sendas resoluciones. Las dos primeras tienen fecha del 19 de octubre de 2015 y las otras dos, del 20 de ese mismo mes. Las cuatro fueron publicadas en el Boletín Oficial del lunes 2 de noviembre.
Fuente: APF
Este martes este martes 10 audiencias públicas a postulantes para ocupar cargos en la Justicia.

Comentarios