A un click
Martes 28 de Julio de 2015

El conmovedor mensaje de un conductor joven que intenta adoptar

Un presentador de MuchMusic expresó su opinión sobre el por qué una pareja homosexual debe esperar tanto tiempo para tener un hijo.

Con motivo de un video que mostraba cómo una pareja le cuenta a todos sus amigos que serán padres, uno de los presentadores del canal musicalMuchMusic irrumpió en su propio programa con un mensaje que se volvió viral: ¿Por qué una pareja homosexual tiene que esperar para tener un hijo?.
El conductor, conocido como "Zabo", expresó que a la hora de querer tener un hijo, no tiene otra alternativa: debe iniciar un extenso y tedioso raid de trámites, y trabas burocráticas lo que transforma a la tarea de la búsqueda en un sufrimiento de varios años.
[Leer más: Desde el lunes se acortan plazos para concretar las adopciones]



En referencia al video que se proyectaba, indicó: “Los heterosexuales tienen una expresión que es ‘estamos buscando un hijo’, y en realidad es raro cual es raro porque muchos de esos heterosexuales tienen unas posturas proaborto, nunca están buscando un hijo, nosotros sí. Nosotros nunca pasamos por ese proceso donde vamos a decir, o salimos corriendo por una escalera diciendo ‘voy a ser papá, voy a ser papá’, sino queiniciamos un trámite burocrático horrible que no tiene nada de festejo generalmente, es bastante triste y tedioso”.

“Yo estoy buscando un hijo, literalmente estoy buscando un hijo. Tengo 26 años, averigüe y el trámite para adoptar solo o con mi pareja, voy a poder recién a los 30 años, y calculo que mínimo dos años voy a tardar en hacer ese trámite, y si sumo, que en realidad quiero adoptar a uno que ya sea bastante grande, porque son a quienes los tratan como productos fallados en los orfanatos lamentablemente, ya nació” es decir “mi hijo existe, yo estoy buscando a mi hijo literalmente, porque a los 32 años, él probablemente él ya tenga 6, 7 u 8 años” expresó.

“Le quiero mandar un beso gigante y le quiero contar que lo estoy buscando. Lamentablemente papá no pudo hacer un (video) viral mostrando la reacción de sus amigos, pero al menos hice esto: Hijo yo sé que naciste y te mando un beso y te prometo que voy a hacer lo más pronto posible para encontrarte” concluyó Zabo.

Comentarios