Ovacion
Jueves 18 de Junio de 2015

El comunicado de Boca tras conocer los agresores

"Hay 11 socios identificados", publicó la página oficial de la institución respecto de los hinchas que produjeron los incidentes que determinaron la exclusión del Xeneize de la Copa. 

Boca Juniors dio a conocer, a través de su página oficial, que ya presentó en la fiscalía los nombres, apellidos y seudónimos de 11 personas que tuvieron relación con los incidentes del pasado jueves en La Bombonera y que determinaron la suspensión del Superclásico con la consecuente exclusión del Xeneize de la Copa Libertadores.
Los nombres no fueron publicados por "razones de procedimiento judicial".
El comunicado:
"Boca informa que el video de la transmisión de Fox Sports que es de público conocimiento y circulación masiva en las redes sociales, donde se individualiza a los agresores del ataque a los jugadores de River el jueves por la noche en la Bombonera, fue presentado este lunes a las 16 horas en la fiscalía de la Doctora Susana Calleja. Los  involucrados, entre ellos dos autores materiales directos, ya están identificados, con nombre, apellido y seudónimos.
Pero, por el momento, por razones de procedimiento judicial, el club aún no está autorizado a publicar los nombres".

El presidente Daniel Angelici se refirió al video que fue dado a conocer públicamente por Fox Sports Radio: "Estas personas están vinculadas con la política del club. En su momento voy a hacer una conferencia. Los vamos a excluir del club".
"Tengo claro todo lo que sucedió, quién es cada cual. Se va a terminar sabiendo todo", dijo el dirigente en diálogo con el periodista Sebastián Vignolo.
 

Comentarios