La Provincia
Lunes 24 de Agosto de 2015

El Comité de Crisis del Sector Productivo de Entre Ríos adhiere al cese de comercialización

La medida de fuerza comienza este lunes y termina el viernes. Demandan financiamiento especial del Banco Nación.

El  Comité de Crisis del Sector Productivo de la provincia de Entre Ríos adhiere al cese de comercialización que comenzará hoy y terminará el viernes en reclamo ante “la falta de respuestas del gobierno provincial a las innumerables solicitudes para resolver la penosa crisis que atraviesa el sector productivo entrerriano”, se indicó en un comunicado.

Entre los motivos de la adhesión, indicaron: “La falta de respuesta al pedido urgente de instrumentación del Plan de Salvataje del Banco de la Nación de la República Argentina para todo el sector de la producción de la provincia”.

En tal sentido, manifestaron: “Vemos poco interés del gobierno provincial en avanzar en esta medida, ya que desconocemos toda gestión al respecto. Hemos solicitado numerosas audiencias al gobernador Sergio Urribarri para conocer la situación y no hemos tenido respuestas”, enfatizaron.

Otra de las razones de la medida  es la falta de información sobre la propuesta de un financiamiento de YPF para combustible y agroquímicos. “Esa falta de información nos preocupa, ya que es de vital importancia para su ejecución”, consideraron. Igualmente ratificaron: “La solución vendrá a través del financiamiento del Banco de la Nación”.
 

Comentarios