Accidente vial
Martes 02 de Agosto de 2016

El comediante Pablo Molinari dará un curso de stand up en Paraná

Será el sábado de 17.30 a 20.30 en Sala Cultural La Copa (9 de Julio 160, subsuelo).

El sábado 13, tendrá lugar un Curso de introducción al Stand Up, a cargo de Pablo Molinari (Bs. As.). El curso se desarrollará de 17.30 a 20.30 en Sala Cultural La Copa (9 de Julio 160, subsuelo).

Los contenidos a desarrollar: las actitudes básicas, estructura del chiste: setup (premisa), punch (remate) y The funny zone (el estado de gracia); técnicas y tipos de remates (exageración / comparación / lista de tres), ejercicios prácticos y el acting.

Durante el taller se verá y analizará material audiovisual, tanto argentino, como del exterior.

Pablo Molinari es comediante, actor, locutor, y nerd. Siempre estuvo relacionado al humor, aunque durante varios años hizo cosas "aburridísimas", como ingeniería o ajedrez. Formó parte de diversos elencos y participó como comediante en Bendita TV, Hora de Reír, en los festivales Ciudad Emergente y Gesell Comedy Fest, y en 2014 y 2015 representó al país en el Festival Internacional de Stand Up Comedy en Costa Rica.

Dueño de un humor inteligente y super racional, desde hace algunos años une su experiencia como comediante con sus conocimientos sobre ciencia. Esto lo llevó también a conducir el ciclo "Experimentos para hacer en casa", micros de stand up y ciencia por Canal Encuentro.Organizan: Stand Up en Paraná, ShowTime y Stand Up Time.

Comentarios