La Provincia
Viernes 10 de Abril de 2015

El colectivero que sorprendió a quienes viajan entre Paraná y Santa Fe

Muchos pasajeros que viajan cotidianamente entre ambas capitales conocen a Darío, un trabajador que se destaca por su buen humor. Pero lo que hizo este jueves sorprendió a todos.

Darío es chofer de una de las empresas de transporte que realiza el recorrido entre Paraná y Santa Fe. Es conocido por los pasajeros que a diario viajan entre una y otra ciudad, sobre todo por su buen humor y su buen trato. Él sabe el nombre de todos los viajeros habituales y ellos saben el suyo. Pero lo que hizo este jueves a la tarde superó todo lo conocido: como era su cumpleaños decidió festejarlo con quienes viajaban en el colectivo.

Este santafesino trabaja desde hace 12 años en la empresa Fluviales, aniversario que coincide casualmente con su cumpleaños. Por eso dejó a todos con la boca abierta cuando abandonó por un minuto su butaca al volante y recorrió asiento por asiento ofreciendo un pequeño obsequio a cada pasajero. Explicó que lo hizo porque se siente “muy feliz haciendo este recorrido”.

Uno de los testigos compartió con la Redacción de UNO una foto de Darío y esta breve historia de reconocimiento a un trabajador que se angustia cuando hay problemas para viajar, porque a él le gusta “llevar a la gente contenta”.

Vos también podés hacer conocer una historia. Escribinos y mandanos tus fotos al WhatsApp de #UNOenLaCalle: 3436112131.

“Es mi cumpleaños y coincide con mi cumpleaños haciendo este recorrido, no saben lo feliz que soy acá”, remarcó una y otra vez.

También dijo que se enamoró del “rondin”, que es el colectivo que lleva a los estudiantes a la Universidad Nacional del Litoral. "Yo los veo viajar desde el primer dia hasta que se reciben", reflexionó.

Comentarios