Clima
Miércoles 26 de Octubre de 2016

El clima comenzaría a mejorar este jueves

Para lo que resta del miércoles todavía se anuncian tormentas fuertes en la región. La lluvia cesaría en Entre Ríos recién a la tarde del jueves.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la persistente lluvia que afecta a Entre Ríos y otras provincias de la región cesaría recién el jueves por la tarde, mientras continúan desarrollándose precipitaciones y tormentas fuertes.
Alerta vigente
A las 15.30 se emitió una nueva alerta por vientos fuertes con ráfagas para el sur de Entre Ríos, provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, centro y este de La Pampa, este de Río Negro, San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.
Se prevé que entre la tarde del miércoles y hasta la tarde del jueves, el área de cobertura será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 50 y 70 kilómetros por hora con ráfagas.
Pronóstico para Paraná
mapa clima.jpg

Pronóstico provincial
MIÉRCOLES
SUR
Tarde-Noche: Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, luego lloviznas. Vientos moderados a regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas.
CENTRO Y NORTE
Tarde-Noche: Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, luego llovinzas. Vientos moderados o regulares del sector sur, con ráfagas.
JUEVES
Mañana: Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas. Mejorando. Vientos moderados o regulares del sector sur, con ráfagas.
Tarde-Noche: Cielo parcial a algo nublado. Vientos moderados o regulares del sector sur, con ráfagas y disminuyendo a leves.
VIERNES
Mañana: Despejado
Tarde-Noche: Despejado
SÁBADO
Mañana: Despejado
Tarde-Noche: Algo nublado
DOMINGO
Mañana: Algo nublado
Tarde-Noche: Algo nublado

Comentarios