Fútbol
Viernes 30 de Septiembre de 2016

El clásico Peñarol – Sportivo será sin público visitante y con amplio operativo de seguridad

Desde la jefatura de Policía Departamental Paraná informaron sobre las distintas medidas de seguridad que adoptarán frente al clásico de fútbol paranaense de primera división local Peñarol – Sportivo Urquiza, el próximo domingo 2 de octubre.

Según informaron a UNO, tras reuniones mantenidas con autoridades de la Liga Paranaense de futbol, de los clubes intervinientes y las autoridades de la Jefatura de Policía Departamental Paraná, se consensuó concretar el encuentro este domingo desde las 13:30 en cancha del Club Sportivo Urquiza como local; sin concurrencia de público visitante, para lo cual se adoptarán distintas medidas se seguridad.

VENTA DE ENTRADAS: la venta de entrada para la parcialidad Local, se podrán adquirir en la sede del C. A. Sportivo Urquiza el mismo día del encuentro Domingo 02/10/16, por la boletería existente en calle Burmeister; arteria esta que será utilizada por los simpatizantes para el ingreso y el egreso del estadio, ya sea provenientes del cardinal Norte como del Cardinal Sur.

APERTURA DEL ESTADIO: abierto al público a partir de las 13.

RECOMENDACIONES GENERALES: a los fines de evitar cualquier tipo de percances, se hace saber a la parcialidad Local; que no se podrá ingresar a ninguna parte del estadio, con los siguientes elementos:

*Botellas de vidrio ni plástica.

*Cintos con hebillas metálicas.

*Encendedores, radios, rollos de papel, equipos de mate, sillones, elementos punzantes u otros elementos similares.-

*Pirotecnia de ninguna índole.

*Camisetas, gorras, banderas correspondientes a otro club como así también de índole política.

*Porta banderas con caños plásticos que no excedan los 2 metros

Comentarios