Ovacion
Viernes 06 de Noviembre de 2015

El clásico paranaense ya tiene día y horario confirmado

El clásico entre Patronato y Paraná se jugará el sábado 14 de noviembre a partir de las 17, por pedido de la televisión. El mismo se disputará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella

A una semana del clásico paranaense por la B Nacional, se confirmó el día y horario. El partido entre Patronato y Paraná se jugará el próximo sábado a partir de las 17 en el estadio Presbístero Bartolomé Grella, será televisado para todo el pais.
Los elencos llegarán a la última fecha del certamen con realidades diferentes. Patronato puede estar peleando el ascenso a Primera junto a Atlético Tucumán y Atlético Paraná, dependiendo de otros resultados, por un lugar en el reducido. Se vive una semana a flor de piel esperando el segundo choque del año entre ambas instituciones.
El primer duelo quedó en manos del Rojinegro y fue por 2 a 0 en el Pedro Mutio. Marcos Quiroga y Diego Martínez marcaron los goles para la victoria del elenco de calle Grella.
En cuanto a la fecha 41° del certamen Patronato visita este domingo a Juventud Unida a partir de las 16 y Atlético Paraná cierra su participación como local, desde las 17, ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Comentarios