Policiales
Martes 21 de Abril de 2015

El choque frontal en la ruta 14 habría sido premeditado por el conductor del auto

En el hecho falleció uno de los mellizos de 7 años. El otro permanece en grave estado en el hospital Delicia Masvernat, al igual que su padre de 41 años. La Justicia de Concordia investiga el hecho.

Tras el choque ocurrido el lunes por la tarde en el kilómetro 242 de la ruta nacional Nº14, se comenzaron a conocer detalles escalofriantes del que, en un principio, se dio a conocer como un accidente de tránsito.

Ocurrió en la tarde de ayer, cerca del ingreso asfaltado a la localidad de Puerto Yeruá, cuando un automóvil Chevrolet que circulaba contramano por la autovía José Gervasio Artigas, chocó de frente con un camión que circulaba de sur a norte, cuyo camionero no pudo evitar la colisión.

El chofer del Scania, oriundo de Chajarí, conmocionado, relató a los medios que el auto “se le había tirado practicamente encima” y calificó a su conductor como “un loco”.

Tras la primera informaciones policiales, fuentes judiciales confirmaron que la ex esposa del conductor y madre de los niños heridos había concurrido a Tribunales para radicar una denuncia a raíz de un mensaje de texto recibido de su ex esposo, Juan Romero, de 41 años, quien en ese momento se encontraba con los mellizos Agustín y Mateo, de 7 años de edad.

En el mensaje el hombre avisaba a la madre que ya nunca vería a sus hijos. Pero, a la hora que la mujer radicó la denuncia, el accidente ya se había producido.

El pequeño Agustín falleció anoche y Mateo permanacía internado esta mañana en la terapia intensiva del hospital Delicia Masvernat, en grave estado.

En tanto, las pericias e investigaciones de lo ocurrido siguen su curso en los Tribunales concordienses.

Comentarios