Pais
Lunes 02 de Febrero de 2015

"El chofer podrá seguir conduciendo de forma particular, pero nunca más en un servicio público"

Clara García, secretaria de Servicios Públicos del municipio, dijo que lo que hizo el taxista que fue a buscar a una pasajera semidesnudo, borracho y armado es "una falta grave".

Ayer se conoció el caso de un taxista que el sábado a las 19.30 fue a recoger a una pasajera a barrio Belgrano con el torso desnudo y borracho. La mujer no quiso subirse y llamó al 911. Al llegar la policía constataron que además el chofer llevaba un arma en el vehículo. El conductor quedó demorado en la seccional policial y el municipio lo inhabilitará para conducir servicios públicos.

"Esta persona va a quedar inhabilitado en el registro de conductores de servicios públicos porque la falta es muy grave. Puede seguir conduciendo en su vida personal, pero nunca más en un servicio público", señaló la secretaria de Servicios Públicos, Clara García, a "El primero de la mañana" de La Ocho.

La funcionaria destacó "el temple de la pasajera, que actuó con absoluta corrección", y si bien reiteró que lo sucedido es "muy grave", advirtió también que "es poco frecuente".

Comentarios