Show
Miércoles 01 de Febrero de 2017

El Chaqueño Palavecino pidió "disculpas" y dijo que no quiso ofender a nadie

"Le canto a la mujer, soy un defensor de ellas", dijo el intérprete folclórico después de su criticada actitud hacia una mujer del público durante un festival.

El cantante folclórico quedó en el medio de la polémica y hasta recibió una denuncia ante la filial provincial del Inadi de parte de la organización Mujeres de la Matria Latinoamericana (Mumala), por considerar que tuvo expresiones "homofóbicas" y "sexistas".
Las repudiadas declaraciones de Palavecino fueron por hablar de "la peste rosa" en referencia al Sida hasta burlarse del peso de algunas mujeres.
Las disculpas del Chaqueño

Tras los fallidos dichos llegaron as disculpas: "Si ustedes ven el video, ven como nos divertimos. No es lo que se dice. Será que uno es noticia. Al que ofendí, le pido mil disculpas. Yo no hablé para ofender a nadie".
"Si es por lo de la mujer, en realidad, soy un protector de la mujer -afirmó-. Somos los que les cantamos a las mujeres. Si es por el lado del homosexual, jamás me meto. Al contrario, hay mucho homosexuales que bailan conmigo y adonde van, bailan, bailan un tema adecuado o en el folclore".
"No hubo ofensa de mi lado, que quede claro. No quise ofender a nadie. Si cayó mal lo de uno, bueno, pido disculpas", agregó.
Embed

Comentarios