Ovacion
Lunes 03 de Agosto de 2015

El Cervecero sigue por la senda victoriosa

Tigre perdió por 1 a 0 ante Quilmes en el Coliseo de Victoria por la 19° fecha del torneo. El partido fue clave para el Cervecero que sigue de racha, encuentro contó con el arbitraje de Andrés Merlos.

Quilmes le ganó 1 a 0 a Tigre por la 19° fecha de primera división. El partido se jugó en la localidad de Victoria con el arbitraje de Andrés Merlos.
Tras una dudosa falta de D'Angelo a Alexis Canelo, el Taca Bieler no perdonó y marcó el 1 a 0 para el equipo de Sava en Victoria. Tigre tuvo la iniciativa en la primera parte, pero la visita cada vez que recuperó salió rápido de contra y contó con varias chances de convertir.

En el complemento Tigre salió a buscar el empate pero el Cervecero resistió la embestida del Matador, que lo tuvo en los pies de Jorge Rodríguez pero el travesaño le dijo que no. De ahí en más el elenco dirigido por Facundo Sava cuidó su arco para acumular una nueva victoria y seguir por la buena senda en el certamen.
FORMACIONES
TIGRE 0:
 Sebastián D'Angelo; Eric Godoy, Mariano Echeverría, Leandro González Pírez y Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Jorge Rodríguez y Horacio Orzán; Sebastián Rincón y Carlos Luna.
DT: Gustavo Alfaro.
QUILMES 1: Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich y Emanuel Morales; Brian Gómez, Rodrigo Braña, Lucas Pérez Godoy y Sebastián Romero; Claudio Bieler y Alexis Canelo.
DT: Facundo Sava.
Árbitro: Andrés Merlos. Estadio: Tigre.

Comentarios