La Provincia
Domingo 29 de Mayo de 2016

El centro se quedó sin luz por una falla en la estación “Paraná Oeste”

Enersa confirmó que a las 12.10 entraron en servicio los distribuidores “25 de junio”, “Córdoba”, “Gran Chaco” y “Rivadavia”. El problema en calle México se resolvió 20 minutos más tarde.  

Enersa comunicó que, a las 11.14  se produjo una falla en la Estación Transformadora “Paraná Oeste”, lo que ocasionó "la salida de servicio de uno de los dos transformadores que de ella dependen, afectando el suministro a una parte del centro de la ciudad de Paraná" informaron desde la empresa de energía. 
Detectado el inconveniente, se comenzó a reponer el suministro en forma paulatina. A las 12.10 entraron en servicio los distribuidores “25 de junio”, “Córdoba”, “Gran Chaco” y “Rivadavia”, que alimentan a las calles del mismo nombre y zonas de influencia.
La falla persistió en el distribuidor “México”, que suministra electricidad a la zona comprendida por las calles Laprida, Cervantes, Tucumán, México, Uruguay, San Martín, Urquiza, 9 de Julio, 25 de Mayo, Illia y Belgrano. El servicio eléctrico a esta zona de la ciudad pudo ser suministrado desde otros distribuidores, en forma alternativa, a las 12.35. 
Para todo tipo de reclamos o inconvenientes 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 7 a 18. 

 

Comentarios