Paraná
Lunes 31 de Octubre de 2016

El Centro Comercial a Cielo Abierto en Paraná ya es una posibilidad

El intendente Sergio Varisco mantuvo una reunión con miembros de la comisión directiva del Centro Comercial de Paraná encabezados por su presidente Jorge López. En el transcurso del encuentro, dialogaron sobre la posibilidad de concretar el tan anhelado Centro Comercial a Cielo Abierto en la peatonal San Martín.

Desde hace varios meses,Varisco y autoridades del Centro Comercial mantienen encuentros de trabajo periódicos para atender el desarrollo de los comercios de la capital provincial. Uno de los temas abordados en la última instancia, giró en torno al proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto. Respecto a ello, Jorge López explicó: "Es un viejo proyecto que en gestiones anteriores tuvo algún nivel de desarrollo, pero que ahora el intendente Varisco está dispuesto a concretarlo y terminarlo".

Por otro lado, agregó que están trabajando con un equipo técnico del Municipio y con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) que es la encargada de proveer cuestiones para el desarrollo.

Por su parte, Pedro Verón, vicepresidente de la entidad, señaló: "Hace mucho tiempo que no encontrábamos una receptividad por parte de la autoridad de la ciudad con respecto a este viejo anhelo y proyecto que tiene el Centro. Es un proyecto muy interesante que Paraná se merece y hemos encontrado en Varisco total aceptación y entendimiento, le ha dado un empuje maravilloso".

El área definida para el Centro Comercial a Cielo Abierto sería la Peatonal y sus alrededores que se pondrán en valor y serán acondicionados con obras de infraestructura que el municipio aporte, lo que unificará la zona haciendo que los negocios estén accesibles al cliente, con espacios de paseo y distracción. Según informaron el Centro Comercial, la misma será administrada por los propios actores de la zona más una cuadra de las adyacencias.

Por otra parte se informó que el viernes se realizará una actividad donde se congregarán jóvenes de la provincia para motivar distintos proyectos.

Comentarios