Ovacion
Martes 07 de Junio de 2016

El CAT convocó a las Infantiles

A pesar del intenso frío, las pequeñas jugadoras vivieron su mediodía de diversión en lo que fue el primer encuentro que organizó el club Talleres.

El domingo por la mañana se desarrolló el primer Encuentro de Infantiles de hockey sobre césped que organizó el Club Talleres de Paraná. En el predio de Toribio Ortiz se reunieron un centenar de niñas de las categorías Sub 6 y Sub 8 de los clubes Tilcara, Capibá, Atlético Neuquén, San Benito, Paracao, Rowing y Estudiantes, además de los organizadores.

En las distintas canchas dispuestas para la ocasión las jugadoras disputaron varios encuentros con el fin de confraternizar y compartir una jornada deportiva. El frío no fue impedimento para sumarse a la propuesta que sobre el final contó con el agradecimiento por parte de la subcomisión de hockey del CAT a los clubes y a los papás que acompañaron a las niñas; como así también se procedió a la entrega de globos y sorpresitas para todas las participantes. Una manera de estimularlas en la práctica deportiva, cultivando la amistad y buenos valores.

CAMPEONAS. La Línea Roja de Talleres se consagró campeona en la categoría Sub 14 en el Torneo Apertura Damas de la Asociación Paranaense de Hockey, luego de vencer como local 5 a 2 a Paraná Hockey en el marco de la última jornada de la competencia. Los goles del Rojo fueron convertidos por Valentina Márquez (3 tantos) y Martina Calveira (2) para desatar el festejo en el sintético del Toribio Ortiz junto a sus familiares y amigos. Por su parte, en PHC anotaron Lourdes Leiva y Catalina Sacks.

El plantel estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Milagros Ambroggio, Valentina Belini, Martina Calveira, Martina Cabrera, Sol Chimento, Hana Heintze, Juliana Leiva, Agostina Luna, Valentina Márquez, Romina Mena, Iara Portillo, Martina Rodríguez, Martina Romanatti y Máxima Duportal. El entrenador es Emiliano Miño, el Preparador Físico Nicolás Montórfano y la Jefa de equipo es Norma Colman.

Comentarios