Pais
Viernes 01 de Abril de 2016

El cantante de "Tan Biónica" está en buen estado de salud tras protagonizar un accidente

El siniestro ocurrió en la ruta nacional 3. Santiago "Chano" Moreno Charpentier se encuentra internado fuera de peligro en el Sanatorio Finochietto.

El cantante y líder de la banda de pop rock "Tan Biónica", Santiago “Chano” Moreno Charpentier, “se encuentra en buen estado de salud” tras el accidente de tránsito que sufrió en la noche del jueves en la ciudad bonaerense de Cañuelas, informó esta madrugada el grupo.

“Les contamos que Chano se encuentra en buen estado de salud, luego del accidente de tránsito que sufriera anoche. Gracias por preocuparse!”, posteó la banda en su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo a la crónica publicada por los medio locales El ciudadano cañuelense y Cañuelas ya, el músico sufrió heridas leves tras chocar el vehículo que conducía, un Ford Kuga color gris, con un camión en la ruta 3, a la altura del kilómetro 50.

Tras el siniestro, “Chano”, que viajaba solo, fue ingresado al Hospital Marzetti con fuertes golpes en varias zonas del cuerpo y el cráneo y escoriaciones en los brazos y tobillos, y luego trasladado al Sanatorio Finochietto de la Capital Federal, según informó su abogado, Gabriel Iezzi.

En tanto desde el centro asistencial de Cañuelas, publicó Cañuelas ya, indicaron que a Charpentier se realizaron pruebas de alcoholemia, y el resultado fue “cero alcohol en sangre”.



En agosto del año pasado, el cantante de "Tan Biónica" protagonizó un incidente de tránsito en el barrio de Belgrano que derivó en serias lesiones que lo mantuvieron hospitalizado varios días.

En este caso, las heridas que sufrió fueron provocadas por una golpiza que le propinó un grupo de personas luego de que manejara a contramano y chocara varios vehículos estacionados.

Comentarios