Ovacion
Viernes 17 de Abril de 2015

El Canalla empató en La Plata

Rosario Central igualó 1 a 1 ante Estudiantes por la décima fecha del torneo. El partido se juega en La Plata y es arbitrado por Néstor Pitana.

En el arranque de la décima fecha, Rosario Central empató 1 a 1 ante Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata que contó con el arbitraje de Néstor Pitana. Con este resultado el elenco rosarino es puntero del torneo, aunque falta que juguen River, Boca y San Lorenzo.
Los goles llegaron en el segundo tiempo para Estudiantes abrió el marcador Leonardo Jara a los 26' minutos, en tanto que para el Canalla empató Donatti faltando diez minutos para el final del encuentro.
EL GOL DE ESTUDIANTES
EL GOL DE CENTRAL:


FORMACIONES
ESTUDIANTES 1
: Agustín Rossi; Mauricio Rosales, Leonardo Jara, Jonathan Schunke y Rafael Delgado; Juan Marchioni, Gastón Gil Romero y Juan Sánchez Miño; Matías Rosso, Elías Umere y Federico Anselmo.
DT (Interino): Nelson Vivas.
ROSARIO CENTRAL 1: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Cristian Villagra; Damián Musto y Nery Domínguez; Franco Cervi, César Delgado y Jonás Aguirre; Marco Ruben.
DT: Eduardo Coudet.
Gol: 73' Jara (E) y 80' Donatti (RC). Amonestados: Cerci y Salazar (RC). Cancha: Ciudad de La Plata. Árbitro: Néstor Pitana.

Comentarios