Ovacion
Lunes 25 de Enero de 2016

El campeón dirá presente

El TC Mouras iniciará su temporada el 7 de febrero en Mar de Ajó. Entre los invitados  estará Omar Martínez.  

Del 5 al 7 de febrero en el autódromo Rotonda de Mar de Ajó, se realizará la primera fecha del TC Mouras 2016 donde se correrá la tradicional competencia con pilotos invitados. El actual campeón argentino de Turismo Carretera, Omar Gurí Martínez, estará conduciendo el Ford de su estructura que tendrá como piloto titular al balcarceño Juan José Suárez. 

Otro de los pilotos entrerrianos que estará corriendo en el trazado de la ciudad balnearia es Maximiliano Vivot. El oriundo de Concepción del Uruguay se presentará junto a José Manuel Urcera.

Por otra parte, Leonel Pernia  y Juan Manuel Pato Silva serán otros de los grandes exponentes de La Máxima quienes formarán parte del primer compromiso anual para el TC Mouras compitiendo junto a Emmanuel Pérez Bravo (Chevrolet) y Juan Tomás Catalán Magni (Ford), respectivamente. El marplatense, Lionel Ugalde participará junto al Ford que conducirá como piloto titular el debutante Javier Jack.

Además está confirmada la presencia del balcarceño Santiago Mangoni, protagonista de una gran temporada 2015 dentro del Turismo Carretera y que para esta oportunidad compartirá el Chevrolet junto a otro debutante, Juan Cruz Benvenuti.

Por el momento también se confirman las siguientes parejas para el primer compromiso del año: Josito Di Palma-Daniel Nefa, Mauro Giallombardo-Sebastián Reynoso,  Juan Martín Trucco-Elio Craparo, Esteban Gini-Jonathan Vázquez, Juan Pablo Gianini-Roberto Videle, Julián Santero-Gastón Rossi, Sergio Alaux-Santiago Andreoli,  Juan José Ebarlín-Mariano Jáuregui, Mariano Altuna-Luciano Trappa, Nicolás Pezzucchi-Nicolás Impiombato,  José Manuel Urcera-Maximiliano Vivot, Waldemar Coronas-Franco Ercoli, Leonel Sotro-Lucas Conte y Mauricio Lambiris-Lucas González, entre otros.

WERNER SE PREPARA. Será una temporada con muchas novedades la que iniciará Mariano Werner en 2016. El piloto paranaense fue entrevistado por el equipo Campeones para saber detalles de su actividad.

“Falta un mes para que arranque el Turismo Carretera y estamos trabajando con el equipo para poner a punto el nuevo Ford que adquirimos”, expresó Werner, quien contará con motorización de Marcelo Esteban.

El equipo para TC se redujo para este año. “Atenderemos mi auto y en TC Pista tendremos el que conduzca Marcos Muchiut. A los otros coches lo hemos alquilado y daremos algún asesoramiento únicamente”, afirmó.

Sobre el proyecto de correr con Toyota en la Clase 3 de Turismo Nacional, Werner sostuvo: “Eso se resolverá el jueves, cuando me reúna con gente de APAT y Daniel Herrero (Presidente de Toyota Argentina), para ultimar los detalles”.

En cuanto al equipo Peugeot de Súper TC 2000, destacó que mantuvo un encuentro con Ulises Armellini y el resto de los integrantes del equipo DTA, con el cual mantendrá contacto permanente de cara al inicio del torneo, que será el 20 de marzo en Trelew.
 

Comentarios