La Provincia
Miércoles 02 de Marzo de 2016

El camión de "Pescado para Todos" estará en Paraná

Estará mañana en la explanada de Casa de Gobierno, hasta el sábado, frente a la estación de ferrocarril, y el lunes en el Puerto Nuevo. Se viene la XI Fiesta del Chupín

En vísperas de Semana Santa, el camión de "Pescado para Todos" entrerriano de acceso y ampliación de consumo recorrerá diferentes ciudades de la provincia.

La iniciativa se sostiene con pescado de río, elaborado por una planta frigorífica de pescado entrerriana Lyon City, radicada en el Departamento Diamante.

En Paraná estará mañana en la explanada de Casa de Gobierno, hasta el sábado, frente a la estación de ferrocarril, y el lunes en el Puerto Nuevo.

Entre las ofertas habrá sábalo despinado, filet de pescado, bagre entero, medallones de boga, filet de surubí o patí, entre otros.

***

XI Fiesta del Chupín

En Diamante prosiguen con la organización de a XI Fiesta de Chupín, evento organizado para el Sábado de Gloria de Semana Santa, el 26 de marzo. 

Será desde las 21 en el club Ferrocarril, con shows en vivo, pista de baile, patio de comidas y degustaciones.

El evento propone unir a la gente en torno a una mesa con la comida típica costera entrerriana.

Este año, los organizadores confirmaron la llegada del Master Chef Francisco Taberna, uno de los más reconocidos de ciclo televisivo de gourmet, que se emitió por Telefé.

Comentarios