Show
Domingo 24 de Julio de 2016

El Cake Boss, Buddy Valastro, está en Argentina

El reconocido pastelero de Discovery Home & Health, llegó a Argentina y es tendencia en Twitter.

El reconocido pastelero de Discovery Home & Health, llegó a Argentina y es tendencia en Twitter. Este sábado 24 estará en el programa de Susana Giménez.


El protagonista del show Cake Boss visita el país para mostrar cómo se preparan sus más deliciosas tortas. Estuvo encontacto con su fans en el Centro Costa Salguero.


Nacido y criado en una familia de maestros pasteleros, Bartolo Buddy Valastro demostró tener un talento natural desde muy temprana edad. Buddy pasó una gran cantidad de horas en Carlo's Bakery, la tienda de su padre, de quien aprendió los más antiguos secretos de la pastelería.


Discovery Home & Health emitirá una programación especial de Cake Boss y El Desafío de Buddy, todos los sábados de julio y el domingo 24 de julio, a las 20.


Se podrán ver los mejores episodios de sus shows en donde se apreciará la creatividad de sus tortas y los desafíos que tienen que afrontar con cada pedido que llega a la pastelería. Además, se mostrará un recorrido por los momentos más importantes de su vida: el nacimiento de sus hijos, bautismos, fiesta de 15, cumpleaños, la propuesta de renovación del matrimonio con su mujer, entre otras sorpresas más.


Comentarios