Ovacion
Martes 08 de Diciembre de 2015

El CAE y un nuevo logro

El equipo Femenino de Estudiantes se quedó con la primera edición de la Liga Regional en Primera División. 

Las chicas del Club Atlético Estudiantes de Paraná ganaron el fin de semana la Liga Regional Femenina al vencer en la definición a CPEF Nº 5 A por 4 corridas a 1 y de esta manera consagrase del primer torneo femenino en este tipo para la región.

El CAE jugó un gran partido en el Estadio Nafaldo Cargnel y se adueñó de la competencia. Las posiciones finales del certamen fueron las siguientes: 1º) Estudiantes; 2º) CPEF Nº 5 A; 3º) CPEF Nº 5 y Talleres (todos de Paraná). 

De la edición también formaron parte equipos de las ciudades de Oro Verde, Gualeguay, Santa Fe y Rosario. Esperan el año que viene seguir creciendo en participantes de una actividad netamente femenina.

Por su parte, se sigue disputando la tradicional Copa Desafío para equipo de Primera división para varones de Sóftbol, que organiza todos los años el Club Atlético Estudiantes de Paraná. La competencia se juega en el diamante de El Plumazo hasta hoy por la tarde y sirve para ver el mejor nivel en la principal categoría.

Hoy se jugarán los playoff desde las 15 en el diamante del CAE con cruce de los primeros clasificados la instancia final de la competencia en Primera para varones. A las 17.15 será el repechaje y luego a las 19.30 la final para saber quien gana la edición. 

En el cruce de primero jugarán los equipos de Don Bosco ante Patronato el ganador jugará la final, el otro aguardará rival en el repechaje.

Olimpia. El Círculo de Periodistas Deportivos dio a conocer ayer los ternados para los Premios Olimpia 2015. La terna de Softbol la integran Gustavo Godoy, Ladislao Malarczuk y Bruno Motroni, todos ellos medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Gustavo Godoy tuvo un gran torneo en Toronto, bateando para .350 con 2 jonrones y 6 carreras producidas. Por su parte, Ladislao Malarczuk tuvo dos excelentes torneos en Canadá. En Toronto bateó para .292 con 1 doble, 1 impulsada y 1 anotada; mientras que en Saskatoon su promedio de bateo fue de .389, incluyendo 2 dobles, 1 cuadrangular, 2 impulsadas y 4 carreras anotadas.

Finalmente el receptor Bruno Motroni fue el mejor bateador de la Selección Argentina en ambas competencias. En los Juegos Panamericanos su promedio ascendió a .369 con 2 dobles, 4 carreras producidas y 4 anotadas. Por su parte, en el Mundial de Saskatoon sus números fueron fabulosos, bateó para .533, terminando en el quinto puesto en la tabla general del torneo. Sus estadísticas muestran además 2 dobles, 1 triple, 2 jonrones, 8 carreras impulsadas y 3 anotadas.
 

Comentarios