Ovacion
Domingo 08 de Mayo de 2016

El CAE y un festejo doble

El Albinegro se impuso ayer en la final del Tres Uniones ante Santa Fe RC y también venció a Rowing por el Apertura.  

Ayer fue una jornada que quedará en el recuerdo del Club Atlético Estudiantes de Paraná. A la entidad Albinegra le tocó festejar en dos finales y nada más y nada menos que ante su gente, que colmó la cancha de rugby de la sede central del Parque Urquiza de la capital entrerriana.

Tras vencer en la final a Santa Fe RC, por 31-15, el Club Atlético Estudiantes consiguió el título de la primera edición del Torneo de las Tres Uniones del río Paraná de rugby. Del torneo de Primera División participaron clubes paranaenses, santafesinos, correntinos y chaqueños. Una cita que seguirá en los próximos años y que en su primera edición dio que hablar por su nivel y convocatoria. La final tuvo como mejor jugador al valuarte del CAE, Tomás Maiztegui.

Por su parte, en la previa en el Parque Urquiza, Estudiantes derrotó en la final del Torneo Apertura de la Unión Entrerriana Rugby al Paraná Rowing Club, por 38-15 y de esa manera se quedó con el certamen provincial de pretemporada.

En el preliminar, el CAE se impuso sobre el elenco de Pre-reserva de Rowing por 27-20.

En tanto Tilcara, en el duelo por el quinto puesto del torneo, venció claramente al equipo de Capibá RC por 75-0. 

La entidad paranaense festejó el jueves 111 años de vida y ayer el rugby puso la frutilla del postre para una semana redonda para Estudiantes, que festejará a lo grande por sus logros en rugby.  

EN SANTA FE. En cumplimiento de los cuartos de final del Torneo Nacional de Clubesque organiza la UAR, ayer en Villa Warcalde, CRAI perdió sin atenuantes frente a Tala RC de Córdoba por 53-7, bajo el arbitraje del mendocino Claudio Antonio. En primer lugar hay que destacar el gran apoyo que tuvo el equipo, ya que la tribuna visitante estaba invadida por los colores celeste y blanco, entre jugadores de rugby infantil y simpatizantes de la entidad de la autopista.

Comentarios