Ovacion
Domingo 10 de Julio de 2016

El CAE y el trabajo de sus autoridades

El presidente del club, Emilio Fouces, habló de la Asamblea del 31 de julio y de las tareas que se vienen realizando.

El Club Atlético Estudiantes de Paraná tendrá el domingo 31 la Asamblea Extraordinaria para renovar parte de sus autoridades. La entidad tiene como presidente a Emilio Fouces, quien habló con Ovación sobre la asamblea y un balance de los dos años de gestión.

"Bueno, llegamos con mucha actividad y con un grupo trabajo muy importante y heterogéneo. En el cual se encuentran representado todos los deportes de la entidad. Llegamos con un buen trabajo y con ganas de seguir otro período para concretar cosas que por ahí por urgencias y prioridades no se pudieron encarar como hubiéramos querido", dijo.

Luego comentó: " Hay renovaciones en la Asamblea del 31 de julio, porque se renuevan varios cargos. Algunos seguimos y otros serán nuevos. Siempre es bueno incorporar gente joven que lleva toda la vida en el club".

"La entidad se encuentra bien en todos los aspectos. Y sobre todo sólida y saneada. Nos hemos dedicado fuertemente a ordenar cosas que venía de larga data. Por suerte ordenamos las cosas y el club no cuenta con deudas. Estamos teniendo una administración financiera muy ordenada. Lo mismo nos pasa con el tema del personal, porque el recurso humano es importante ya que contamos con muchos empleados y hay que tenerlo ordenado. Contamos con 170 empleados en el club y venimos trabajando muy bien con el gremio al cual están afiliados", aseveró el dirigente, que busca un nuevo periodo al mando de la entidad Albinegra.

En lo educativo, el club también trabaja a diario y su presidente comentó: "La escuela es un orgullo para nosotros y está funcionando muy bien. Ya contamos con egresados universitarios de la institución. Hace tres años se incorporó el nivel terciario a través del profesorado de Educación Física, que también está andando muy bien y con la gran ventaja de estudiar Educación Física dentro de un club tan importante. En el tema educativo estamos bien".

En cuanto al tema de las tarifas de luz y gas Fouces dijo: "Realmente en nuestro caso es un problema muy serio. Por las dimensiones que cuenta el club somos grandes consumidores de las dos tarifas que han sufrido mucho aumento. Realmente han repercutido fuertemente. Se está trabajando con las cuestiones de contar con subsidios para los clubes.

Comentarios