Ovacion
Viernes 18 de Diciembre de 2015

El CAE prepara su fiesta para cerrar la temporada

Mañana se realizará una nueva edición del Seven del Plumazo. Será en rugby y hockey. Por la noche, una gran fiesta.  

El Club Atlético Estudiantes de Paraná tendrá mañana una nueva edición de su gran cierre de temporada: el Seven del Plumazo. En esta ocasión, la consigna será Héroes versus Villanos, mientras que se espera una gran concurrencia ya que hay récord de equipos participantes, tanto en la competencia de rugby (tradicional y XL) como la de hockey. La actividad comenzará a las 10 y se extenderá hasta bien entrada la noche, en tanto que luego tendrá lugar la fiesta del Seven, que por primera vez será en la sede central. 

Los dirigentes del CAE dialogaron con Ovación y brindaron más detalles de lo que será el encuentro. Este es el caso de Nelson Di Palma, presidente de la subcomisión de rugby, quien expresó: “Año tras año este Seven creció y hoy por hoy es una de las grandes atracciones que tiene el club. Está en manos de los chicos del plantel superior y está muy bueno el trabajo que hacen. Se involucran, toman responsabilidades y organizan un evento único”. 

Por su parte, Julián Abramor destacó el trabajo que realizó la entidad Albinegra para esta edición.

“Esta idea surgió en 2007 a manos de un grupo reducido del plantel superior, pero ahora lo hemos tomado todos y tiene una identidad propia de todo el rugby del club. Contagió a mucha gente y se sintió mucho la camaradería de todos para poder realizar una edición inolvidable. Se trabajó en conjunto y estamos contentos por el crecimiento que tiene el Seven. En cuanto a equipos alcanzamos un techo y no podemos agregar más, lo que habla a las claras la difusión que tiene. Lo tratamos de hacer lo más profesional posible para que siga creciendo”, manifestó.

En tanto, Jerónimo Uranga, otro de los organizadores, destacó el colorido que le da al encuentro la presencia de las chicas del hockey.

“Hay 32 equipos y vienen jugadoras grosas, algunas fueron Leonas y por eso hay un nivel altísimo. La presencia de las chicas le dan un color impresionante al Seven. El Plumazo es una sede paradisíaca y por eso invitamos a todos que la conozcan y observen un espectáculo único”, expresó. 

EQUIPOS. En el Seven tradicional serán 12 los elencos que participarán, mientras que en la categoría XL (gordos) serán 16. Los partidos se jugarán en las tres canchas de El Plumazo, mientras que en la pista de hockey tendrá lugar un certamen con la presencia de 32 equipos.

LA FIESTA. Por primera vez, la Fiesta del Seven tendrá lugar en la sede central del club Estudiantes, en el parque Urquiza. Será en la cancha de rugby, donde se dispondrá una organización similar a la que hubo para los 80 años de rugby.
 

Comentarios