Ovacion
Jueves 13 de Agosto de 2015

El Burrito Martínez jugará en Estados Unidos

El delantero quien rescindió su contrato con Boca por la falta de continuidad, fue anunciado por el Real Salt Lake como nuevo jugador del equipo. Será el séptimo club del futbolista surgido en la cantera de Vélez y tendrá como compañeros a los argentinos Javier Morales, ex Lanús y Arsenal, y Sebastián Jaime, ex Argentinos.

Juan Manuel Martínez, de último paso por Boca, fue anunciado como refuerzo de Real Salt Lake, equipo que milita en la primera división de Estados Unidos.
Tras rescindir el contrato con el Xeneize el mes pasado por falta de continuidad, el delantero, de 29 años, acordó su arribo al equipo del estado de Utah, ubicado al oeste de Estados Unidos, según confirmó la página oficial del club.
Este será el séptimo equipo en la carrera del futbolista tras sus pasos por Vélez, Argentinos Juniors, Cúcuta (Colombia), Al Shabab (Arabia Saudita), Corinthians (Brasil) y Boca.
Luego de desvincularse de Boca estuvo cerca de pasar a Cruz Azul, pero esa transferencia se cayó y hasta que arregló su llegada a Real Salt Lake pidió permiso para entrenarse en Vélez, club del que surgió.
En su nuevo equipo, Martínez será compañero de Javier Morales, ex Lanús y Arsenal, y Sebastián Jaime, ex Argentinos Juniors.
Fuente: Télam

Comentarios