Ovacion
Jueves 23 de Julio de 2015

El base cordobés Pablo Prigioni jugará en Los Ángeles Clippers

El base cordobés Pablo Prigioni, de 38 años, jugará en esta temporada en Los Ángeles Clippers de la NBA, con un contrato de un año de duración, tras ser dejado libre por Denver Nuggets y luego de descartar su regresó a la liga española.
Prigioni, de 1,86 metros, jugó en la pasada temporada en Houston Rockets y su primera franquicia en la NBA había sido New York Knicks, promediando en su historia en la máxima liga del básquetbol mundial 4.1 puntos, 1.8 rebotes y 2.6 asistencias por partido. 
Los Clippers son dirigidos por Doc Rivers (quien también jugaba de base), y en esa posición cuentan con Chris Paul y Austin River, el hijo del entrenador, sumándose a ellos Blake Griffin y DeAndre Jordan quienes pueden realzar el nivel del cordobés.
Los Clippers culminaron segundos en la División Pacífico de la Conferencia Oeste con un record de 56-26, en playoffs superó en cuartos de final a San Antonio Spurs, con Emanuel Ginóbili, y fue vencido por Houston Rockets, precisamente con Prigioni, en semifinales.

Comentarios