La Provincia
Miércoles 10 de Febrero de 2016

El barrio Güiraldes de Paraná festejará el carnaval

Será el lunes a partir de las 17 en el Polideportivo de la vecinal.

En el barrio Güiraldes se preparan para festejar el carnaval con vecinos del lugar y las zonas aledañas. La cita será el lunes a partir de las 17 en el Polideportivo. “A esa hora comienza el carnaval con los chicos y a las 19 festejaremos también los más grandes, donde nos vamos a disfrazar y divertirnos, como era antes”, contó a UNO Mónica Martínez, quien desde hace ocho años es la presidenta de la Vecinal ubicada entre las calles Israel Hoffmann, Cepeda, Las Piedras y Junín al final. 

En este marco, adelantó que va a estar presente la payasa Eureka y están invitadas otras agrupaciones. “La convocatoria está abierta a todas las comparsas y batucadas que quieran sumarse. Nosotros estaremos con la nuestra, Sueños de una noche de verano”, señaló, y agregó: “También invitamos a quienes quieran colaborar o simplemente estar presentes, acompañándonos y disfrutando de este festejo”.

Las actividades que se realizan en la Vecinal, donde funciona un comedor comunitario que asiste a numerosas familias con hijos pequeños, son posibles gracias al esfuerzo de Mónica y los vecinos. Todo se hace a pulmón y la celebración del lunes no será la excepción. Afortunadamente ya hubo personas generosas que les donaron globos, antifaces, pan dulces y budines, gaseosas, jugo, entre otras cosas que los ayudará a concretar un festejo lleno de color y alegría para que todos pasen un momento ameno, en una zona donde las necesidades son moneda corriente. Mónica agradeció a quienes de alguna manera ya colaboraron y recordó que quien quiera sumarse con caramelos, espuma, golosinas o lo que esté a su alcance, se pueden contactar llamando al 0343-155144929. También recomendó a quieran asistir que lleven su sillón para estar cómodos.

Comentarios