La Provincia
Lunes 12 de Enero de 2015

El balneario de Valle María a pleno en la tarde de ayer

Con la organización de la Municipalidad de Valle María, numerosos artistas pasaron por el balneario durante el fin de semana.

La Fiesta Provincial del Sol y del Río en Valle María encontró en la tarde de ayer calor, sol y mucha gente que llegó hasta el balneario de la localidad. El sábado, en su primera jornada, comenzó a las 17 y duró hasta las 21 cuando debió suspenderse por las condiciones climáticas.


Con la organización de la Municipalidad de Valle María, numerosos artistas pasaron por el balneario durante el fin de semana. La cantidad de gente que llegó ayer, fue superior al sábado y estaba prevista la participación de Banda Estrella, La Grupera, elecciones del Rey y de la Reina de la playa, entre otras propuestas.


El intendente de la ciudad, Arsenio Ortman, dijo a UNO Verano: “Como teníamos buen tiempo decidimos durante el mediodía de hoy (por ayer) hacer la fiesta igual”, si bien no contaba con precisiones de la cantidad de gente, agregó: “Por lo que veíamos por la ruta, la cantidad de autos que iban para el balneario era impresionante. La verdad que espectacular. El sábado se nos vino el temporal, pero la fiesta había empezado a las 17 y se suspendió recién a las 21”.


El balneario de Valle María es uno de los más concurridos de la costa del río Paraná. Cada año hay una inversión que esa municipalidad realiza para el acondicionamiento del lugar y han construido bungalows junto a otras comodidades para ofrecer al turista.


Hubo fines de semana, desde que comenzó el verano, que debieron cerrar el ingreso al balneario por la cantidad de personas que llegaban hasta la playa.


El alquiler de kayak y piraguas, una “banana acuática” y un gomón impulsado por una lancha, fueron parte de las propuestas que hubo el fin de semana en el contexto de la fiesta.

 

 

Comentarios