Estrictamente Social
Miércoles 30 de Marzo de 2016

El auto de sus sueños

Toyota Argentina invitó por cuarto año consecutivo a los niños y jóvenes de todo el país a que volaran con su imaginación y dibujaran el auto de sus sueños a través del concurso global Dream Car Art Contest. En esta última edición local, el concurso tuvo un registro récord de 9.065 obras presentadas por niños menores de 16 años, de los cuales nueve se consagraron ganadores, divididos en 3 categorías de acuerdo a su edad. En esta oportunidad, el dibujo de Matías Aranda, de Paraná, alcanzó el segundo puesto a nivel nacional entre los ganadores de la categoría tres, en la que compitieron niños de entre 12 y 15 años. El dibujo titulado “El hospedaje del mundo” representa un auto donde pueden hospedarse y viajar personas de todo el mundo. El dibujo de Matías, de 14 años, se consagró como el primer ganador de la provincia de Entre Ríos en las cuatro ediciones que ha tenido el concurso.
El premio consistió en tecnología y, en los próximos meses, sus obras competirán internacionalmente por el reconocimiento  mayor: un viaje a Japón para el ganador y dos adultos acompañantes. Adicionalmente Toyota y Haimovich agradecieron en este acto con un voucher en tecnología  al Instituto de Enseñanza EDU-PRO de la ciudad de Paraná por su colaboración en el concurso Dream Car Art Contest 2015.
Las obras participantes fueron evaluadas en función de criterios compartidos en todos los países en los que se desarrolla el concurso: en éste, la creatividad y originalidad, son las características del mensaje, diseño y técnica utilizadas para plasmar “El auto de sus sueños”.

Comentarios