Show
Lunes 12 de Septiembre de 2016

El arreglo de Amalia Granata con Susana Giménez: Vouchers, un Led y efectivo

Detrás de una crisis siempre hay una posibilidad. Y si bien no hablamos de Economía, la historia tiene un trasfondo monetario. La aparición de Amalia Granata en el programa de Susana Giménez tiene 20 mil razones y mucho más.

Jorge Rial contó en Intrusos los detalles de un acuerdo monetario que cerró la panelista para vistar el piso de Telefé y dejar plantada a Mirtha Legrand.

La mediática cobró 20 mil pesos en vales y se llevó un Led de 58 pulgadas. Como parte del acuerdo, también programa al dedillo la aparición "espontánea" de su pareja, Leonardo Squarzon.

Según relata el sitio de Rial, Big Bang News, la negociación no fue fácil. La ex del "Ogro" Fabbiani esperaba desembolsar 70 mil pesos por la entrevista, pero desde la producción de la diva fueron muy claros: esas cifras sólo se las llevan las figuras importantes. Y, lejos de bajar los brazos, Granata y su pareja lograron quedarse con algunas migajas que, tal como solicitaron, serán enviadas a uno de los locales de su cadena de pizzería.

Según confirmó en exclusiva BigBang, esas no fueron las únicas condiciones. Granata solicitó además un camarín propio para compartir sólo con su pareja y no aceptó que nadie ingresara al lugar. Además, evitó dar notas tanto al ingreso como al salir del canal, algo que ni siquiera la propia Giménez acostumbra hacer.

Comentarios